viernes, 25 de abril de 2008

N u e s t r o viaje perfecto_(7,EL FINAL)



[ Bien,

pues la historia llega aquí a su fin...

espero no decepcionaros con este final...

pero es el que estaba previsto desde el principio...

(aunque me dieron ganas de cambiarlo,pero nu lo hice :S)

el caso...

espero que os haya gustado

y entretenido,al menos,un rato ;)

Comentad!

Graciass! ^^]

...Al final,nada hizo falta...

Creo que fue el mejor final que pudo haber…

Creo que nunca se podrá volver a repetir…

Creo que nunca habrá alguien como tú,ni nada como tus besos, ni como tus caricias,ni nada procedente de ti será igual a nada.

Lo tuyo siempre será mejor.

No fue como el sueño que esperaba que se hiciera realidad,fue muchísimo mejor que aquel sueño…Yo pienso aún que no pudo ser verdad.

Espero que esto no sea un sueño,y si lo es, no me despiertes, por favor, cariño…Yo te devolveré este último deseo en el instante que tú me lo pidas…

Creo que con el tiempo he aprendido que las cosas no siempre se adivinan o se intuyen,muchas de ellas hay que hablarlas y decirlas a la cara,o si no la persona que quieres que se entere de ello puede que se quede sin saberlo porque tú no hayas sido lo bastante claro al decirlo. Si quieres evitar dolor prematuro,di las cosas cuando las sientas,porque después puede ser demasiado tarde…Aprende a ver tus sentimientos a tiempo,y puede que te lleves una gran sorpresa.

Te deseo lo mejor,y lo mejor es que lo que tú desees sea lo que yo deseo,que es estar contigo para siempre...

Siempre te he deseado, y siempre lo haré.

¡No pudo ser un viaje mejor, fue n u e s t r o viaje !

______________________________________________

Bueno,a ésto sólo qiero añadir qe hay qe diferenciarentre escritor (escritora en mi caso) y narrador (narradora =D)...sí? ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y me sigue pareciendo igual de bonita o.o

buenoo, voy a aventurarme yo con esto de los blogs xD

tqiieroo loo (L)

lorena dijo...

qué paxa coshita?
quéé?
oixx
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lapsuss (I)
en fiiiiin,
que venggggggo con mi supernuevo blogg
ya me diráás algoo valee? :)

tqiiiiieRo niñaa (L)

Anónimo dijo...

O sea que final feliz al estilo de los cuentos infantiles...

Bueno, en parte me gustan porque si son reales el mundo es másfeliz y en parte no si es ficción, ya que es un recurso muy utilizado.

Muy buena historia y manejo de lostiempos literarios, aunque quizá te faltaranpersonajes (la amiga de la prota que intenta ayudar, el familiar/conocido que sufre hasta conocer el desenlace...).

Te doy un 8.