jueves, 24 de abril de 2008

N u e s t r o viaje perfecto_(5)


[Te quedaste con la intriga?

quieres saber qué más pasó?

Reinará el amor?

Qué pasará?...

Sigue leyendo ;)]

No me lo podía creer…



¡Mierda! Había sido un sueño…


Otro sueño más, esta vez dormida…Creo que no es bueno soñar tanto,lo había estado haciendo últimamente demasiado,y mira dónde me había llevado…Aunque no debía de ser del todo pesimista...¿Tú crees en los deja vú? Yo sí…así que solo quedaba esperaral momento oportuno para que ocurriera.¿Cuándo sería?¿Dónde?¿Sería así exactamente, tal y como había soñado?Sería fantástico que fuera así, pero de todos modos,no podía hacerme ilusiones, ya que había sido un sueño,sólo un sueño, recuerda…Pasaba un día, y otro, de aquel que iba a ser nuestro viaje...Todo se iba por la borda, mis planes, mis sentimientos,mis lágrimas, mis sollozos, mis ganas de vivir…¡Te quería a ti, y sólo a ti!¿Era eso tan difícil de comprender?¿Por qué no podía ser tan sencillo que fuera a hablar contigoy decirte todo esto que ahora estoy escribiendo?Sabía que si lo hacía, no iba a terminar mejor de lo que estaba,por lo cual, nos quedamos tal y como estábamos.Me dolía aquella situación, el encontrarnos por los pasillos,en los viajes, en las comidas, en todos los lados, frente a frente…y que no hubiera una mirada consoladora que me dijera“tranquila, todo va bien, sólo dame tiempo”,ni tampoco otra que me dijera“yo te quiero, pero no estoy seguro de que tú quieras lo mismo”.Sólo era eso lo que quería, ¿era tanto pedir?Te quiero a ti, exclusivamente a ti.Pasó otro día, exactamente igual que los anteriores, o peores,porque iba viendo que se nos acababa el tiempo para estar juntossin que nadie nos lo impidiera, y allí no ocurría absolutamente nada.Por dentro, parecía que me despedazaban viva,que mi corazón se iba rompiendo poco a poco…Empezó el cuarto día del viaje,y yo pensé que iba a ser como los anteriores,aunque no sé cómo definir que fue…El comienzo fue como los días anteriores,te veía y evitabas mi mirada.Me acercaba a ti y parecía como si huías…¿Qué estaba pasando?Aún no lo sabía…Me armé de valor, y antes de la comida, fui a ver si podía hablar contigo…


Cuando me acerqué a ti,vi que te giraste, y miraste detrás de ti esperando a otra persona,me paré y me medio-escondí para ver qué es lo que iba a ocurrir(menos mal que tú no me habías visto hasta ese momento, o al menos, eso creo).



Y ocurrió lo último que yo podía imaginarque era lo que pasaba,lo último,de verdad…


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jo,no me dejes asi virg k no puedo esperar asta la proxima entrega dime donde esta el tesoro del fotolog dimelo !
k encima te firmo y tu no opinas..k bonito,a mi si k me paece bonito..
espero la proxima entrega impaciente..k pasara?
jaja
un beso uapa!

Anónimo dijo...

Vale, era un sueño y pareces ser la protagonista.

Y tengo un presentimiento sobre quien es él.

Sherlock holmes a mi lado es...inglés jajaj