sábado, 19 de abril de 2008

N u e s t r o viaje perfecto_(3)



[ Parte 3ª de 7... ^^]

{...}

Creo que en ese momento no le di demasiada importancia a esas preguntas,o a lo mejor sí, pero las ignoré.

No sé por qué lo hice, pero así fue…

Y…Llegó nuestro gran día.Puse todas mis esperanzas porque todo fuera perfecto.Me arreglé un poquito para que te fijaras en mí y pensaras que ese día estaba un poquito más especial que otros.Sé que yo te había dicho muchas veces que no pretendía que te fijaras en mi físico, y seguía pensando eso e intentando que no fuera así. Pero y qué, ahora no me importaba nada,quería conseguirte fuera como fuera, y si esa era una manera,pues se hacía así.Era una mañana temprano, a lo mejor demasiado temprano para que te fijaras en alguien, o al menos para que te fijaras en mi.De todas formas, yo podía esperar a que tú estuvieras preparado para llevar a cabo aquella decisión, que sin darnos cuenta, habíamos tomado.¿Estabas de acuerdo? No me preocupé en saberlo, simplemente seguía el plan que había ingeniado hacía ya mucho tiempo.Esperaba, mientras viajábamos, que vinieras y me dijeras algo que fuera definitivo para vivir nuestro viaje intensamente.Eso era lo que estaba esperando hacía meses.Pero tardabas en venir, en buscarme.¿Acaso tenía que ir yo? No me atreví a hacerlo…puedo decir que me he eché para atrás en mi plan…

¿y si tú no me querías?

¿Y si lo que querías es que todo fuera tal y como había ido hasta ese momento?

Éste era mi fin…Había sido tan tonta de no preocuparme de ti,de tus sentimientos, con tal de planear lo que nunca iba a pasar porque no sentías nada de lo que yo pensaba.¡Tonta, tonta de mí!¿Y se puede decir que yo te quiero, habiendo pasado esto?Sólo pensaba en lo que podía pasar, pero no pensaba en lo que tú sientes…Todo esto había sido casualidad, mera casualidad.Tú no querías que pasara nada, solamente era una experiencia más,un viaje para pasarlo bien con tus amigos, y nada más.¡Estúpida de mí!Sólo vi lo que quise ver… no miré más allá… y debería haberlo hecho.Podía haberme ahorrado todas las esperanzas puestas en lo que iba a ser nuestro viaje…Pero claro, nuestro viaje según mi punto de vista,porque según el tuyo iba a ser tu viaje y el de tus amigos,y ahí se acaba la historia.Qué ingenua……

Pero…

¿te estoy viendo?

Vienes hacia mi muy directamente.

Pero...no puede ser

¿o sí?...

:)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuanto dolor en tu escrito. Los sentimientos y las experiencias no se planean, solo se viven.

Me stá gustando el relato aunque creo saber como acabará, por desgracia (no estoyhaciendo trampa y me lo estoy leyendo por orden).