sábado, 19 de abril de 2008

N u e s t r o viaje perfecto_(4)



[Más? Aquí :)...]

{...}

¡Debe de ser un sueño, o tú estás demasiado cerca!

Ya te puedo oler… me encanta tu olor =)

Tanto tiempo esperando, con las esperanzas ya por el suelo,y parece que mi sueño se va a hacer realidad,nuestro sueño, cariño, nuestro sueño…Te acercas, yo estaba sentada, te agachas y te pones a la altura de mi oído,para que pueda oír susurrar esas palabras que salían de ti tan dulcemente.Me dices “vente conmigo, tengo una sorpresa para ti”…

Me quedé alucinada,¿me lo decías a mi, en serio?Me cogiste de la mano,y me llevaste un poco más lejos de lo que estábamos.A mi se me hizo eterno el paseo que dimos,pero según andábamos, creía que más merecía la pena,me preguntaba qué es lo que querías,qué es lo que me esperaba al final de la caminata,si me querías…y miles de preguntas más.

Y al final, me esperaban todas, todas las respuestas...

Me llevaste a un lugar donde nadie nos podía ver,nadie nos podía oír. Sólo nosotros nos podíamos sentir, oler, ver, oír y miles de cosas más,para las cuales aún no se han inventado palabras para describirlas…Creo que ni hicieron palabras para aquel momento,y las hubo, no las recuerdo,ya que me quedo con los recuerdos más íntimos de allí.

Hubo miradas, abrazos, besos, te quieros,más abrazos, más besos, más miradas y mucho más de todo.

No quería que aquello acabara nunca jamás...pero nos llamaron desde lo lejos,nos estaban buscando,ya era la hora de partir hacia otro lugar…

:)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olaaa vir que haces soy ...maria tu hrmana jaja
te decubrí

Anónimo dijo...

ola uapa!
aki me tienes..istory preciosa! aber si la pones el final ee!!
enga k te firmo ia e jaja
un beso uapa
tk

Anónimo dijo...

Ya me asalta la duda de si eres o no la prota o es algo inventado.

Tienes una buena capacidad, ya que hasta me pones en duda (y ninguna falta ortográfica).

Sigo con la parte 5º